Overblog Suivre ce blog
Editer l'article Administration Créer mon blog
Justice Sociale / Démocratie Directe / Nation Europe et الأمة العربية de Stéphane Parédé ستيفان بردي

Australia reconoce presencia de más de cien australianos que combaten con grupos terroristas en Siria

6 Janvier 2013 , Rédigé par justicesocialeetdemocratiedirecte.over-blog.com

Australia reconoce presencia de más de cien australianos que combaten con grupos terroristas en Siria

Jan 05, 2013

 

Sídney, SANA

Australia reconoció la presencia de más de cien australianos que combaten junto a los grupos armados terroristas en Siria.

La agencia Associated Press citó al portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores australiano, Bob Carr, declarando que “el gobierno recibió informes de que más de un centenar de australianos han participado en los combates en Siria desde 2011, sin obtener ninguna prueba de su participación hasta el momento".

El portavoz advirtió a los australianos que participan en los combates en Siria de ser expuestos a penas de prisión de hasta 20 años, recordando también que cualquier australiano implicado en el reclutamiento de personas para combatir en el exterior, se enfrenta a una pena de siete años.

Cabe resaltar que el Ministerio de Exteriores australiano anunció en un comunicado el día 2 de este mes de enero, que estaba investigando en el incidente de la muerte de un ciudadano australiano durante su participación en los combates al lado de grupos terroristas armados en Siria.

Partager cet article

Repost 0

Commenter cet article