Justice Sociale / Démocratie Directe / Nation Europe et الأمة العربية de Stéphane Parédé ستيفان بردي

Biografia de Nadine Heredia Alarcón

6 Juin 2011 , Rédigé par justicesocialeetdemocratiedirecte.over-blog.com

Biografia de Nadine Heredia Alarcón


Nadine Heredia 



Nadine Heredia Alarcón es una política peruana nacida en 1976 en Lima. 

Capacitación

Doctor en Ciencias Políticas, estudió en la Universidad de París 1 Panthéon Sorbonne y la Universidad de Lima.

Carrera
Miembro co-fundador de la PNP (Partido Nacionalista Peruano),ella es la esposa de Ollanta Humala, el presidente del PNP y candidato presidencial en el Perú en 2011.
 
Ella se encarga de la sección juvenil del Partido y la PNP se delega a las relaciones exteriores, ministro de Relaciones Exteriores de la PNP.
Heredia está involucrado, al igual que otros movimientos sociales y personalidades de la política en América Latina para "despertarla identidad indígena."
Fue educada, al igual que su esposo Ollanta Humala, en el culto y el orgullo del Imperio Inca.


En relación a su rol en la vida política de su marido, ella responde que "se me ha hecho ver como la asesora, la generala. Pero soy una persona de confianza, naturalmente, soy su esposa".

En la vida personal cultiva un perfil de una madre sobreprotectora. El matrimonio tiene tres hijos: llariy, Nayra y Samín. El último, nacido en diciembre de 2010. Además, llama la atención su simple forma de vestir: siempre calza jeans y una polera.
Nadine -quien es, curiosamente, prima de la madre de Humala- conoció a su marido hace 15 años, cuando él se acercó al padre de Nadine para pedirle ayuda sobre un asunto de contabilidad. Por esos años estudiaba Comunicaciones en la Universidad de Lima y después haría un máster en Sociología en la U. Católica de Perú. En esa época de estudiante simpatizaba con ideas de izquierda. Además, cuando niña se educó, como su esposo, rindiendo culto al Imperio inca.



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Partager cet article

Commenter cet article

purplekorn 02/05/2014

Bella mujer... tantas envidiosas, uff

yovana 09/08/2014

la unica dama de la nacion que nos da el ejemlo de una mujer trabajadora y buena nunca cambies

julio 19/08/2014

bueno todos no tenemos la suerte de tener dinero para educarnos y amás educacion se debe de ser más culto y tolerante y no sobrebio ni mandar y hacer lo que venga en gana.

rosa marika 06/09/2014

quienes son los padres de nadine y a que actividades se dedican, es la forma de conocer a alguien

salomina sanchez lunasco 24/09/2014

disculpen alguien sabe como hacer paar entablar una conversacion en audiencia con la primera dama nadine heredia ? donde saco la cita o qe ago me urge ablar con elllaaa por fvaor se los agardecria si me ayudarn con esta informacion

Partager cette page Facebook Twitter Google+ Pinterest
Suivre ce blog