Suivre ce blog
Editer l'article Administration Créer mon blog
Justice Sociale / Démocratie Directe / Nation Europe et الأمة العربية de Stéphane Parédé ستيفان بردي

Biografia de Nadine Heredia Alarcón

6 Juin 2011 , Rédigé par justicesocialeetdemocratiedirecte.over-blog.com

Biografia de Nadine Heredia Alarcón


Nadine Heredia 



Nadine Heredia Alarcón es una política peruana nacida en 1976 en Lima. 

Capacitación

Doctor en Ciencias Políticas, estudió en la Universidad de París 1 Panthéon Sorbonne y la Universidad de Lima.

Carrera
Miembro co-fundador de la PNP (Partido Nacionalista Peruano),ella es la esposa de Ollanta Humala, el presidente del PNP y candidato presidencial en el Perú en 2011.
 
Ella se encarga de la sección juvenil del Partido y la PNP se delega a las relaciones exteriores, ministro de Relaciones Exteriores de la PNP.
Heredia está involucrado, al igual que otros movimientos sociales y personalidades de la política en América Latina para "despertarla identidad indígena."
Fue educada, al igual que su esposo Ollanta Humala, en el culto y el orgullo del Imperio Inca.


En relación a su rol en la vida política de su marido, ella responde que "se me ha hecho ver como la asesora, la generala. Pero soy una persona de confianza, naturalmente, soy su esposa".

En la vida personal cultiva un perfil de una madre sobreprotectora. El matrimonio tiene tres hijos: llariy, Nayra y Samín. El último, nacido en diciembre de 2010. Además, llama la atención su simple forma de vestir: siempre calza jeans y una polera.
Nadine -quien es, curiosamente, prima de la madre de Humala- conoció a su marido hace 15 años, cuando él se acercó al padre de Nadine para pedirle ayuda sobre un asunto de contabilidad. Por esos años estudiaba Comunicaciones en la Universidad de Lima y después haría un máster en Sociología en la U. Católica de Perú. En esa época de estudiante simpatizaba con ideas de izquierda. Además, cuando niña se educó, como su esposo, rindiendo culto al Imperio inca.



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Partager cet article

Commenter cet article

jajajajaja 25/04/2015 17:08

bonito

juan felix aquije enriquez 09/03/2015 01:41

señora nadine de Ollanta humala huste tiene una Riquisima foja de servisio creame que la almiro huste deve postular ala presidencia de la republica tenga la plena segurida que va Arrollar con todos estos corructos y ladrones animese señora futura presidenta que viva el peru edicho

HERMELINDA VASQUEZ FUERTES 26/02/2015 18:22

TODOS SON ESTUPIDOS HASTA MI AMIGA ANA JARA QUE SE CREE TAN INOCENTE TAN HONORABLE Y ME HA HECHO TRABAJO EN SU NOTARIA CON SU MAMA TRUCHOS SI NO COMO ES QUE TENGO TANTO DINERO Y CAMUFLADO Y POR ESO NO PONGO A MIS TRABAJADORES A PLANILLA PORQUE SI NO COMO SE HACE PLATA EN ESTE PAIS LA CORRUPCION ES TANTO QUE NI EN LOS AMIGOS SE PUEDE CONFIAR PERO LE PIDO A LA SUNAT QUE INVESTIGUE Y SE DARA CON SORPRESAS SOBRE LAVADO DE ACTIVOS QUE TENGO , MI ENAMORADO O CASI MARIDO,MORO, LE DIGO DE CARIÑO TIENE UNA FLOTA DE AUTOS DE LA NOCHE A LA MAÑANA QUIEN CRRE QUE LE DIO DINERO, MI TRABAJADORA ROSA HUAMAN, TIENE TERRENO MIO ASU NOMBRE, MI HERMANO, LUIS, TIENE SU CONSTRUCTORA GRACIAS A MI, Y LOS TERRENOS QUE TENGO EN TODO NAZCA , QUE SON CON AVAL DE MI CASA DE LA CALLE LIMA 190, Y MI CUÑADA ESPOSA DE LUIS TIENE MI DINERO EN SU CUENTA DE LA CUAL YA RETIRE BASTANTE,LA EVASION QUE HAGO DE PAGAR LOS IMPUESTOS POR LA VENTA DE POLLOS Y BAR DISCOTECAS A LA SUNAT DE CASI 350.000 NUEVOS SOLES, NUNCA ME HAN PODIDO DETECTAR NADA PORQUE TENGO COMO AMIGOS A LOS NOTARIOS DE NAZCA , A LOS JUECES , Y FISCALES , QUE VAN Y LE DOY DE COMER GRATIS, SI NO VERIFIQUEN QUE ELLOS VAN ACOMER Y LES DOY BOLETAS POR OTROS MONTOS PARA QUE SUSTENTE SU PAGO , ESA ES LA MANERA DE SALIR DE POBRES A RICO EN ESTE PAIS EXPLOTANDO A LOS POBRES. GRACIAS AMIGA JARA,CON TU CARITA DE YO NO FUI TE GANAS A TODOS , PERO NO TE OLVIDES DE TU PASO POR LAUNIVERSIDAD SAN LUIS GONZAGA DE ICA .

HERALD 26/02/2015 16:03

COMO ES POSIBLE QUE TODOS LOS PERUANOS SIGAMOS CREYENDO EN QUE VA A LLEGAR UNA PERSONA Y NOS VA A SACAR DE LA POBRESA SIN HACER NADA POR PARTE DE NOSOTRO .
PARTICULARMENTE LE DIGO A TODOS LOS LECTORES QUE SI HAY MANERA DE ELIMINAR TODAS LAS MALAS COSTUMBRES QUE HEMOS HEREDADOS AÑOS TRAS AÑOS CON TODOS LOS GOBIERNOS Y CON ENSEÑANZA DE NUESTRAS PROPIAS FAMILIAS.
1ERO.-PARA ELIMINAR LA DELINCUENCIA, DEBE HABER UNA DESICION POLITICA , DE TODO DELITO CAUSADO POR UN MAYOR DE EDAD O MENOR DE EDAD DEBE CONSIDERARSE COMO TAL, LAS PERSONAS QUE EN ESTADO DE EBRIEDAD O DROGADOS COMETAN UN DELITO O HOMICIDIO , DEBE DE TENER LA MISMA SANCION QUE CUALQUIER PERSONA.
2DO.- DE ACUERDO A ESTO DEBE HABER UNA PENA POR CADA ACCION O DELITO COMETIDO POR CULQUIER MODALIDAD SEA GRANDE O CHICA
3ERO.- UNA VEZ DADA LA PENA EJM, ROBO DE CARTERA, SANCION 1 MES DE PRISION EFECTIVA, PERO NO EN CARCELES , SI NO EN TRABAJO FORZADO, CONSTRUCCION DE CARRETERAS, MINAS, O EN LA SELVA , CON GRILLETES, VAN VER LOS RESULTADOS , QUE NINGUN CHORO, VA A ROBAR , PORQUE MAS MIEDO LE TIENEN A UN TRABAJO FUERTE, Y VA A DISMINUIR LA DELICUENCIA
4TO.- PARA ELIMINAR LA CORRUPCION, DEBE HABER UNA SANCION DE LA MISMA MANERA , Y LOS PROCESOS JUDICIALES NO DEBEN DE DEMORAR MAS DE 30 DIAS , DE LO CONTRARIO CAMBIO A LAS AUTORIDADES COMPETENTES


5TO.- YA QUE HABIENDO TRABAJADO EN INSTOTUCIONES PRIVADAS COMO PUBLICAS ME DOY CUENTA QUE LAS PERSONAS LA GRAN MAYORIA , SOLO SE DEDICA A COMER Y CHISMEAR , PERO ES PRODUCTO DE SU JEFE IMMEDIATO QUE LA GRAN MAYORIA NO DAN EJEMPLO, Y ESO TRAE COMO CONSECUENCIA RETRASAR LOS TRAMITES

SI PODEMOS CAMBIAR, Y NO NECESITAMOS TENER EXPERIENCIA EN MANEJO DE POLITICA , SOLO TENER UN BUEN CRITERIO, Y TENER DESICION POLITICA PARA CAMBIAR LAS COSAS, NO SE OLVIDEN QUE FUIMOS ELEGIDO PARA REALIZAR COSAS POSITIVAS EN POST DEL PUEBLO

ANTE TODO GRACIAS
ESPERO QUE SE UNAN MAS PERSONAS Y PROPONGAN MAS IDEAS PARA EL DESARROLLO DEL PAIS Y TENER UN ESTADO DONDE UNO PUEDA VIVIR EN PAZ YA QUE TENEMOS TOFDO PARA HACERLO

Carmen 07/02/2015 00:21

Nadie está atacando a NADINE por amor de Dios pero si hay algo que me indigna más es que se quiera defender lo indefendible ósea a NADINE ESA LEY del cholo barato o LEY PULPIN si tú me dices que como reza NADINE Y SU…MINISTRO DE ECONOMIA es tan buena COMO EL PAN entonces que te puedo decir peor ciego que el que no quiere ver o ignorar y sobre el desliz de NADINE HEREDIA ALARCON te diré: EL VIDEO DE SU EPOCA ESTUDIANTIL que todos vimos GEMELAS! FUE O ES UN PRELUDIO DEL OTRO con su amante RODRIGO AROSEMENA más claro una especie de estate quieta para qué? pues bronca de ladrones como se dice, tal vez ella quiso morder la mano que le da de comer sabes que es la CONFIEP CIERTO entre otros y es que NADINE es tan hambrienta de dinero poder y.........bueno que le es imposible disimularlo …. Y con MARTIN BELAUNDE MAS DE LO MISMO HABIA MAS VINCULO CON EL QUE CON OLLANTA SU MARIDO otra extraña cercanía? llueve sobre mojado. AL PRESIDENTE OLLANTA HUMALA TASSO QUE QUISO TRANSFORMAR EL PAIS QUIEN LO DIRIA SE LO TUMBO UNA MUJER SU MUJER. yo vote por Ollanta y no solo siento decepción sino indignación tengo familia en Tacna y allá SABEN BIEN Y no ignoran adrede como en LIMA AQUÍ SOBRE NUESTRA ROTUNDA DERROTA ANTE CHILE EN LA CORTE DE LA HAYA y al Frente salió NADINE HEREDIA ALARCON SONRIENDO Y MINTIENDOLE a todos los peruanos A TODO EL PAIS AL PERU AL MUNDO y eso la convierte en COMPLICE Y TAMPOCO ES GRATIS ESO TE LO VA A DECIR CUALQUIERA LEE ENTERATE Y DEJA DE LADO LA SIMPATIA O LA CONVENIENCIA LO UNICO QUE IMPORTA AL FINAL SOMOS NOSOTROS LOS PERUANOS QUE TRABAJAMOS POR DARLE UN FUTURO MEJOR A NUESTROS HIJOS OJALA MEJOR QUE EL GOBIERNO DE NADINE HEREDIA QUE EN SU HABER YA TIENE UN MAR PERUANO MUTILADO UN PAIS GOBERNADO PRACTICAMNTE AL 100 POR CIENTO POR LOS CHILENOS UNAS FUERZAS FUERZAS ARMADAS TOTALMENTE DESBARATADAS e incluso liquidadas a futuro para revertirlas y ESTO NO ES CASUALIDAD NI ES GRATIS, CARMEN OMONTE SU PRIMO FISCAL ELLA NADINE HEREDIA ACUSADA DE LAVADO DE DINERO entre otras perlas pero ten por seguro que a ella NADINE HEREDIA ALARCON tiene tanto dinero para vivir cómodamente con OLLANTA O con quien ella decida al final Y POR ULTIMO a ella a NADINE HEREDIA ALARCON muy poco le importan los TACNEÑOS YA LO DEMOSTRO los fonavistas EL PERU mucho menos tu o yo NADINE HEREDIA ALARCON ….. LA DOÑA FLORINDA DE LA POLITICA, todo lo que calla ANA JARA ni te imaginas.