Overblog
Suivre ce blog
Editer l'article Administration Créer mon blog
Justice Sociale / Démocratie Directe / Nation Europe et الأمة العربية de Stéphane Parédé ستيفان بردي

Biografia de Nadine Heredia Alarcón

6 Juin 2011 , Rédigé par justicesocialeetdemocratiedirecte.over-blog.com

Biografia de Nadine Heredia Alarcón


Nadine Heredia 



Nadine Heredia Alarcón es una política peruana nacida en 1976 en Lima. 

Capacitación

Doctor en Ciencias Políticas, estudió en la Universidad de París 1 Panthéon Sorbonne y la Universidad de Lima.

Carrera
Miembro co-fundador de la PNP (Partido Nacionalista Peruano),ella es la esposa de Ollanta Humala, el presidente del PNP y candidato presidencial en el Perú en 2011.
 
Ella se encarga de la sección juvenil del Partido y la PNP se delega a las relaciones exteriores, ministro de Relaciones Exteriores de la PNP.
Heredia está involucrado, al igual que otros movimientos sociales y personalidades de la política en América Latina para "despertarla identidad indígena."
Fue educada, al igual que su esposo Ollanta Humala, en el culto y el orgullo del Imperio Inca.


En relación a su rol en la vida política de su marido, ella responde que "se me ha hecho ver como la asesora, la generala. Pero soy una persona de confianza, naturalmente, soy su esposa".

En la vida personal cultiva un perfil de una madre sobreprotectora. El matrimonio tiene tres hijos: llariy, Nayra y Samín. El último, nacido en diciembre de 2010. Además, llama la atención su simple forma de vestir: siempre calza jeans y una polera.
Nadine -quien es, curiosamente, prima de la madre de Humala- conoció a su marido hace 15 años, cuando él se acercó al padre de Nadine para pedirle ayuda sobre un asunto de contabilidad. Por esos años estudiaba Comunicaciones en la Universidad de Lima y después haría un máster en Sociología en la U. Católica de Perú. En esa época de estudiante simpatizaba con ideas de izquierda. Además, cuando niña se educó, como su esposo, rindiendo culto al Imperio inca.



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Partager cet article

Commenter cet article

JORGE 25/12/2015 17:50

ESTA MUJER DE ORIGEN HUMILDE, SE CASA CON SU SOBRINO OLLANTA HUMALA, AMBOS EN EL 2005 ESTAN SIN TRABAJO Y CON UNA PENSION MISERA DE 2,300.00 SOLES MENSUALES, PERO COMO PROVIENEN DE LA MISMA RAZA, NO CONOCEN LO QUE ES DIGNIDAD, Y ANSIOSOS DE DINERO, ACEPTAN QUE UN EXTRAÑO, ALVARO GUTIERREZ, LOS MANTENGA DURANTE DOS AÑOS, EN SU CASA, CON SU SERVIDUMBRE Y PAGANDOLES, HASTA EL PAPEL HIGIENICO Y REGALANDOLE UNA CAMIONETA Y MANTENIENDO TAMBIEN A SUS HIJOS, HECHO ESTE, QUE QUEDARA EN LA HISTORIA, QUE COMIERON DE LA MANO DE GUTIERREZ, Y LUEGO, SE CONVIERTEN EN MILLONARIOS, CON EL CUENTO DE UN PARTIDO POLITICO, POR LO QUE RECIBEN DINERO, MAL HABIDO, ESTA MUJER ES LA PRIMERA MENTIROSA DEL PERU, LA PRIMERA ESPOSA DE UN PRESIDENTE QUE TENGA MAS DE 11 PROCESOS JUDICIALES POR LADRONA Y CORRUPTA, PRESUMIBLEMENTE, SU SUPUESTA TESTAFERRA Y AMIGA ROCIO, DECLARO, FUE UN GRAVE ERROR DE MI PARTE, SACAR UNA TARJETA DE CREDITO A NOMBRE DE ESTA MUJER TAN MENTIROSA, HOY SU MADRE QUE MANEJABA COMBY, TAMBIEN ES MILLONARIA Y SU HERMANO QUIEN NO TENIA TRABAJO, TAMBIEN HOY ES SOLVENTE, SUPUESTAMENTE, TODOS MIEMBROS DE SU MAFIA, Y TODO ESTO GRACIAS A QUE EL PRESIDENTE DEL PERU, ES UN MAMARRACHO.

sose 20/10/2015 23:45

lo hace con la plata de todos los peruanos.

Eduardo Jiménez 14/09/2015 04:50

Estimada Sra. Nadine:

Es halagador para el Perú, y para su familia Peruana, saber que su vida la pasó estudiando y eso es un valor ético y moral que muchos Políticos quisieran poseer. Pero lamentablemente, apenas han terminado la secundaria.

Le recomiendo como Ciudadano, que no haga oídos sordos, de lo que dice la prensa - Diarios y TV y que lo señalan diariamente sin argumentos legales ??. es sólo temor y reacción que Usted sea Presidenta del Perú, lo cual sería histórico que el PERÚ tenga a una mujer luchadora en el sillón Presidencial.
No se angustie, si por estas fechas NO LO HACE, pero de todas maneras, después de este Período Electoral 2016, Usted será nuestra PRESIDENTA. Millones de personas piensan en Usted y entonces debe empezar a trabajar por este Perú que tanto amamos, o mejor dicho seguir operando actividades en los lugares más apartados de nuestro país, como lo viene haciendo.
Dios juzgará a esas personas

Toto 04/09/2015 08:22

En muchos medios resaltan su inteligencia, pero yo digo ¿Dónde hay tal cosa? basta ver sus gestos, sus metidas de pata cuando periodistas de quinta, la ponen en aprietos para despojar cuatro harapos que la cubren…..

Héctor Huablocho Cruz 05/10/2015 03:56

Sra. Nadine deje que la justicia le juzgue y no haga lo que todos los corruptos hacen para entorpecer la justicia.

ADRIAN 14/06/2015 03:32

SE CANSO DE VESTIR COMO UNA CHOLA POR ESO SE GASTO 38 MIL DOLARES EN JOYAS Y ROPA ESTA RATA CON SUS DIENTES DE CONEJO QUIERE APARENTAR SER LO QUE NO ES AHORA SUPLICA PARA NO SER INVESTIGADA