Overblog Suivre ce blog
Editer l'article Administration Créer mon blog
Justice Sociale / Démocratie Directe / Nation Europe et الأمة العربية de Stéphane Parédé ستيفان بردي

ELP y los estudiantes sirios en República Checa condenan el atentado contra la Universidad de Alepo

18 Janvier 2013 , Rédigé par justicesocialeetdemocratiedirecte.over-blog.com

ELP y los estudiantes sirios en República Checa condenan el atentado contra la Universidad de Alepo

Jan 17, 2013

 

Damasco-Praga, SANA

El Estado Mayor del Ejército de Liberación de Palestina (ELP) condenó el atentado terrorista que sacudió el martes pasado, a la Universidad de Alepo, afirmando que esta acción es una nueva prueba del fracaso de los terroristas.

En un comunicado emitido este jueves, el Estado Mayor del ELP señaló que esas cobardes explosiones pretenden en vano influir sobre el pueblo sirio en general y sobre los habitantes de Alepo en particular, para castigarles por haber enfrentado el sucio complot tramado contra Siria.

Asimismo, reiteró su apoyo a Siria frente a los actos terroristas encaminados a socavar su soberanía y su papel panárabe, subrayando que Siria triunfará gracias a los sacrificios de su pueblo, la valentía de su ejército y la sabiduría del presidente Bashar al-Assad.

Estudiantes sirios en República Checa condenan el atentado terrorista contra la Universidad de Alepo

Los estudiantes sirios y los miembros de la comunidad siria en la República Checa, expresaron en un comunicado su enérgica condena a los actos terroristas contra los establecimientos de enseñanza y educación, como la Universidad de Alepo.

Los mismos subrayaron que estos actos barbáricos reforzarán la determinación del pueblo sirio para seguir resistiendo contra los proyectos de los terroristas y sus avales occidentales y regionales representados por Turquía y las monarquías del Golfo, para extender su dominio sobre Siria y torpedear su papel pionero.

De igual manera expresaron su profundo pésame a las familias de las víctimas que perdieron su vida en el atentado terrorista de Alepo, deseando rápida recuperación a los heridos.

Partager cet article

Repost 0

Commenter cet article