Overblog Suivre ce blog
Editer l'article Administration Créer mon blog
Justice Sociale / Démocratie Directe / Nation Europe et الأمة العربية de Stéphane Parédé ستيفان بردي

Grupos terroristas sabotean los Centros del Organismo General de Investigaciones Científico-agrícolas

6 Janvier 2013 , Rédigé par justicesocialeetdemocratiedirecte.over-blog.com

Grupos terroristas sabotean los Centros del Organismo General de Investigaciones Científico-agrícolas

Jan 05, 2013

 

Damasco, SANA

Los Centros del Organismo General de Investigaciones Científico-agrícolas no se salvaron de los atentados de los grupos terroristas que provocaron pérdidas y daños que se estiman en alrededor de 91 millones de libras sirias.

A este respecto, el director general del Organismo, Nayef al-Salti, explicó que los terroristas asaltaron a más de 41 vehículos cuyo valor se estima en más de 34 millones 320 mil libras sirias.

Al-Salti destacó que los grupos terroristas atacaron a varios centros del Organismo en distintas provincias, y robaron enseres y muebles por un valor de al menos 32 millones de libras; y entre esos centros asaltados, fue el de la Administración Central en Duma y el centro de Otaya en Damasco-campo.

Cabe resaltar que las misiones principal del Organismo General de Investigaciones Científicas Agrícolas consta en: formular la política general de las investigaciones agrícolas e implementarla de forma que sirva a los planes del desarrollo agrícola, mejorar la producción agrario y disminuir sus costos, además de conservar los recursos naturales agrícolas...

Partager cet article

Repost 0

Commenter cet article