Overblog Suivre ce blog
Editer l'article Administration Créer mon blog
Justice Sociale / Démocratie Directe / Nation Europe et الأمة العربية de Stéphane Parédé ستيفان بردي

Nadine Heredia: el pueblo de Venezuela acompaña a su presidente, dolido, pero con mucha esperanza en que su ejemplo continúe

10 Mars 2013 , Rédigé par justicesocialeetdemocratiedirecte.over-blog.com

Nadine Heredia: el pueblo de Venezuela acompaña a su presidente, dolido, pero con mucha esperanza en que su ejemplo continúe

Nadine Heredia: el pueblo de Venezuela acompaña a su presidente, dolido, pero con mucha esperanza en que su ejemplo continúeSeñala que todos los latinoamericanos tenemos que apoyar el proceso que se viene en Venezuela con unidad.

La Primera Dama de la Nación, Nadine Heredia, afirmó hoy en Caracas que el pueblo de Venezuela acompaña dolido al fallecido presidente Hugo Chávez Frías, pero con mucha esperanza en que su ejemplo continúe.

“Hemos estado con la familia, brindando todo el apoyo de los amigos. Hemos visto cómo el pueblo acompaña a su presidente, dolido. Desde los puentes, de las calles hasta la entrada, se van a quedar a dormir allí muchas familias, muchas personas con discapacidad, muchas familias con hijos, gente que le duele tanto y se desmaya al verlo, y el dolor que les ocasiona la pérdida de un ser querido”, manifestó.

Heredia consideró que en Venezuela se viene “un proceso que todos los latinoamericanos tenemos que apoyar que se lleve en democracia, con la unidad que nos caracteriza como latinoamericanos y para eso también estamos acá, para decirle, no solo al pueblo que estamos para apoyarlos sino también a la familia, toda la solidaridad de Ollanta, de mi persona”, dijo.

Venezuela, 08 de marzo de 2013

Partager cet article

Repost 0

Commenter cet article