Overblog Suivre ce blog
Editer l'article Administration Créer mon blog
Justice Sociale / Démocratie Directe / Nation Europe et الأمة العربية de Stéphane Parédé ستيفان بردي

Ollanta Humala: Presidente Chávez fue un estadista que trabajó por bienestar y desarrollo de su pueblo y la integración latinoamericana

10 Mars 2013 , Rédigé par justicesocialeetdemocratiedirecte.over-blog.com

Ollanta Humala: Presidente Chávez fue un estadista que trabajó por bienestar y desarrollo de su pueblo y la integración latinoamericana

Ollanta Humala: Presidente Chávez fue un estadista que trabajó incansablemente por el bienestar y desarrollo de su pueblo y la causa de la integración latinoamericana Mandatario envió una misiva al Vicepresidente Nicolás Maduro, en la que expresa sus más profundas condolencias por el fallecimiento del Comandante Hugo Chávez.

El presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, destacó hoy que su homólogo de Venezuela, Hugo Chávez Frías, fue un estadista que trabajó incansablemente por el bienestar y desarrollo de su pueblo y por la causa de la integración latinoamericana, recogiendo el legado del Libertador Simón Bolívar.

En una carta remitida al Vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, el mandatario peruano expresó, a nombre del gobierno y del pueblo peruanos, “sus más profundas condolencias por el fallecimiento del Comandante Hugo Chávez Frías, Presidente de la República Bolivariana de Venezuela”.

El presidente Humala resaltó que, en el plano bilateral, Hugo Chávez manifestó su afecto por el Perú e impulsó personalmente proyectos e iniciativas para promover el desarrollo de las relaciones bilaterales, “como lo hiciéramos en ocasión de mi visita oficial a Venezuela a comienzos del año 2012”.

“En lo personal, junto a mi señora y el resto de mi familia, lamentamos profundamente la pérdida de quien tuviera a bien acordarnos su amistad, estima y confianza”, señaló el jefe de Estado.

“Ruego a vuestra excelencia hacer partícipe de los sentimientos de especial  pesar a la familia del Presidente Hugo Chávez Frías, junto con nuestra solidaridad con el gobierno y el pueblo venezolano. Reitero a Vuestra Excelencia la expresión de mis sentimientos de especial consideración y estima personal”, concluye el jefe de Estado.


Lima, 05 de Marzo de 2013

Partager cet article

Repost 0

Commenter cet article