Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog

Cultura y Poesía & Justiça Social e Democracia Direta

Cultura y Poesía & Justiça Social e Democracia Direta

Cultura y Poesía & Justiça Social e Democracia Direta


Unidades del ejército eliminan a terroristas en Dareya, Duma y Nabek

Publié par justicesocialeetdemocratiedirecte.over-blog.com sur 6 Janvier 2013, 23:12pm

Unidades del ejército eliminan a terroristas en Dareya, Duma y Nabek

Jan 06, 2013

 

Damasco-Campo-SANA

Las fuerzas armadas continúan sus operaciones de persecución a los grupos terroristas que cometen actos de sabotaje y homicidios en Dareya, Duma y Nabek en la campiña de Damasco.

Una fuente responsable dijo que una unidad del ejército chocó con un grupo terrorista en Dareya, agregando que un número de terroristas fueron eliminados.

Por otro lado, los zapadores del ejército desactivaron un artefacto explosivo de 30 kg que fue sembrado por terroristas en la ciudad.

La fuente añadió que fueron muertos y heridos un numero de terroristas en Duma.

Asimismo una unidad de nuestras fuerzas armadas se enfrentó a un grupo terrorista en las granjas orientales del Nabek, dejando a sus miembros muertos o heridos así como confiscó lanza misiles RPG y rifles automáticos que estaban en posesión de los terroristas.

Unidades de nuestro ejército valiente deja muertos y heridos entre los grupos armados terroristas en Damasco-Campo

En operaciones cualitativas que llevaron a cabo nuestras unidades del ejército en los poblados de Kafar Batna, Mleha y Shaaba en la campiña de Damasco, fueron muertos y heridos varios miembros de los grupos terroristas.

Una fuente responsable dijo que las operaciones resultaron en la destrucción de los escondites de terroristas, incluidas las armas, municiones y pertrechos militares que estaban dentro del mismo.

La fuente agregó que las unidades del ejército continuaron sus operaciones de persecución de los terroristas en los poblados de Aqraba, Huyyiera, Thiabia y Yelda, en las que dejaron entre muertos o heridos.

Confiscados rifles de francotirador y fusiles de asalto y eliminados terroristas en la campiña de Deraa

Una unidad de nuestras fuerzas armadas confiscó cantidades de armas y municiones que estaban en posesión de un grupo terrorista que se trasladaba en un coche en la ciudad de Nawa en la campiña de Deraa así como dejó a todos sus miembros entre muertos o heridos.

Una fuente provincial dijo que las armas confiscadas incluían fusiles automáticos de asalto, rifles de francotirador, municiones, cintas explosivas y un detonador, además de placas falsificadas.

La fuente agregó que una segunda unidad se enfrentó con un grupo terrorista que cometía actos de asesinato y vandalismo en Bosra Harir en Deraa, y aniquiló a un número de terroristas.

Asimismo una unidad hizo frente a un grupo terrorista que intentó atacar la fortaleza de Bosra Sham y dejó en sus filas un número de muertos.

A todo ello, miembros de un grupo terrorista armado perecieron mientras que sembraban una mina en el camino de Hara-Zamreen en la campiña de Deraa.

Grupos terroristas atentan contra el campo de petróleo de octubre en la provincia de Hasaka y roban su contenido

Grupos terroristas armados atacaron el campo petrolero de octubre en la provincia de Hasaka, y robaron su contenido.

Una fuente en el Ministerio del Petróleo dijo que los grupos terroristas sabotearon y robaron los equipos, las maquinarias y el contenido de las oficinas y las viviendas de los residentes, además procedieron a robar los almacenes de las empresas que prestan servicios en el campo.

El Ejército decomisa un vehículo artillado con un mortero en Tibat al-Imam en la campiña de Hama

Y durante redadas llevadas a cabo contra escondrijos de terroristas en Tibat al-Imam en la campiña de Hama, una unidad de nuestras FFAA confiscó armas, municiones, un vehículo artillado con un mortero y varios proyectiles de RPG.

Una fuente militar informó a SANA que fueron eliminados varios terroristas que perpetraban homicidios, aterrorizaban a los vecinos de dicha ciudad y saboteaban a sus propiedades.
La fuente agregó que un destacamento del Ejército frustró un intento de terroristas de detonar  12 artefactos explosivos sembrados por los terroristas en las carreteras de la ciudad.

Perseguido un grupo terrorista en el poblado de Tisnin en la campiña de Homs

De igual modo las FFAA persiguieron a los integrantes de un grupo terrorista en el poblado de Tisnin en la campiña de al-Rastan en la provincia de Homs, dejando a los militantes muertos o lesionados, así como desactivaron 7 artefactos explosivos en dicho poblado.

Una fuente responsable informó al corresponsal de SANA que algunos vecinos de Tisnin retornaron a sus hogares, los que habían abandonado forzosamente a mano de los terroristas.

Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article

Archives

Nous sommes sociaux !

Articles récents